El conflicto en Ciudad Universitaria (CU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) continuará, pese a la disposición de la rectora Lilia Cedillo Ramírez para dialogar con los estudiantes en paro y recibir su pliego petitorio.
La rectora acudió a CU, pero el documento no fue entregado debido a que no había sido votado por toda la comunidad estudiantil.
Cedillo Ramírez acudió a las instalaciones de CU en respuesta a una convocatoria hecha por los mismos alumnos en protesta.
Acompañada por integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, esperó más de 20 minutos, pero la falta de consenso entre los manifestantes impidió la entrega del documento.
Los grupos estudiantiles se dividieron pues algunos exigen el regreso a clases y otros prefieren mantener el paro educativo.
Decenas de alumnos se manifestaron afuera de CU y mostraron apoyo a la administración universitaria, encabezada por la rectora.
Las autoridades universitarias reiteraron su disposición al diálogo y respeto por las decisiones de los estudiantes universitarios.
Mayte González