El fin de semana llamó la atención una fotografía que subió a redes sociales, el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Riestra en la que aparece la ex senadora y ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá.
Resulta que el sábado pasado presentaron en la capital poblana el proyecto “Salvemos la democracia” de Claudio X. González, que busca reunir 130 mil firmas para elaborar una propuesta que contrarreste la reforma electoral de Claudia Sheinbaum.
Al evento asistió militancia panista, así como Mario Riestra y Genoveva Huerta, entre otros jóvenes de varias organizaciones.
En fin…
Llegó Blanca Alcalá, quien fue recibida en medio de aplausos y gran aceptación, cosa que no sucedía en el PRI.
La ex candidata a la gubernatura de Puebla por el tricolor, es y ha sido una mujer institucional, de resultados y comprometida con las causas sociales.
Es y será un perfil competitivo en la política poblana.
Entonces…
Si Néstor Camarillo dejó el PRI para incorporarse a Movimiento Ciudadano, y Eduardo Rivera Pérez está por definir su militancia, ella ¿Se afiliará al PAN?
Sabe que en las elecciones intermedias habrá gran participación de mujeres y sin duda el nombre de Blanca Alcalá tiene peso.
Al fin y al cabo en la política todo se vale…Ni Más Ni Menos.
Hasta entonces…
Ana Celia Lara
anacelialara@hotmail.com
@anacelialara
Ana Celia Lara Hernández
anacelialarahernandez