Desde el Congreso local, se implementará a partir de la siguiente semana una «Línea de Apoyo Migrante», anunció la presidenta de la LXII Legislatura, Laura Artemisa García Chávez
Destacó que este trabajo se realiza de forma coordinada con las políticas públicas que ha marcado la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo así como del gobernador Alejandro Armenta Mier.
«Previendo lo que pudiera presentarse por las medidas que ha pronunciado el presidente Donald Trump, estamos pendientes de las medidas que ha emprendido el gobernador Alejandro Armenta Mier y estar preparados para darles vivienda, trabajo y atención de salud».
Laura Artemisa externó que este es un trabajo que se realiza de manera coordinada con el Gobierno del Estado, sobre todo bajo las políticas de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para apoyar a «los hermanos migrantes».
Indicó que la Línea de Apoyo consiste en tener mesas de trabajo para poder atender sus necesidades, a fin de que se les pueda ayudar con vivienda y trabajo.