Desde el gobierno de la ciudad, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui ratificó su compromiso por una vida libre de violencia hacia las mujeres, adolescentes y niñas.
En el marco del Día Naranja, que se celebra cada 25 de cada mes para generar conciencia y prevenir la violencia de género, el alcalde, a través de las redes sociales, manifestó que la lucha contra la violencia de género debe ser permanente y no de un solo día.
«Desde el Gobierno de la Ciudad ratificamos nuestro compromiso por una vida libre de violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes.
El #DíaNaranja es un recordatorio de una labor que debe ser permanente y no de un solo día. Sigamos construyendo una mejor #Puebla para ellas. 🙌🏼», es el que mensaje que emitió el edil.
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo, en el presente mes, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género realiza diversas actividades para visibilizar a todas las mujeres.