Francisco Rodríguez Álvarez, secretario General de Gobierno del municipio de Puebla, dio a conocer que la inauguración del mercado San Ramón será a finales de este mes, es decir, antes del primer informe del presidente municipal Pepe Chedraui.
«Está prácticamente listo y solo están trabajando en temas de las instalaciones eléctricas, y algunos temas de conexiones de la instalación de drenaje, prácticamente está listo para finales de este mes», comentó.
Franco Rodríguez recordó que este proyecto es una promesa de campaña, pues las y los vecinos pedían un nuevo mercado en la zona.
Agregó que con la apertura de este espacio, los comerciantes que están en «La Curva» tendrán un local en dicho sitio; además de que están en pláticas con líderes de las organizaciones de ambulantes para que puedan tener un lugar de venta al interior.
A principios de año, el gobernador Alejandro Armenta y el edil colocaron la primera piedra del mercado de San Ramón, una obra que se realiza con una inversión conjunta mediante la cual, el gobierno estatal aportó 20 millones de pesos y el municipio 60 millones 300 mil pesos.
Alberto Arcega