Los dueños de bares, antros y centros nocturnos de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna en Puebla, lamentaron la aprobación de la nueva Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas, ya que representa la muerte de nuestro sector que fue el más afectado durante la época de pandemia.
A través de un comunicado dicha asociación hizo un llamado a los legisladores de Puebla, así como al gobierno del estado para realizar foros de trabajo en donde puedan externar sus necesidades y las afectaciones que este sector sufrirá con esta nueva Ley.
«Los lugares que representamos general miles de empleos de forma directa e indirecta, y con el nuevo horario se verán afectados los ingresos de cientos de familias poblanas», dice la misiva.
Los empresarios y trabajadores de dicha asociación, señalaron que en los años posteriores a la pandemia de Covid-19, implementaron medidas de seguridad para cuidar a clientes y empleados, los cuales van desde consumo controlado hasta servicio de chofer para poder regresar a sus hogares.
«Le hacemos un nuevo llamado a las autoridades para que no permitan que se pierda la diversión nocturna, junto con los miles de empleos que dependen de ésta», finalizó el comunicado.
Por Renata Vázquez
