El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, llamó a los ediles a mantenerse respetuosos de la figura que representan y cumplir con lo que marca la Ley, pues él no ayudará a ninguno en temas personales.
Esto tras haber sido evidenciado el alcalde priista de Cuyoaco, Iván Camacho, quien acompañado de su escolta intimidó a unos trabajadores en la plaza de Angelopolis.
“No somos monarcas, no somos virreyes, yo no comparto esa forma de ejercer el poder, se los digo, les he llamado fuertemente la atención, lo seguiré haciendo no es correcto. Es un asunto de cuidado”.
Bajo este contexto, el morenista reconoció que hay momentos en los que, como funcionarios se pasa por momentos difíciles, que al tener contacto con otra persona explota, pero al final quienes son autoridades deben cuidar más sus expresiones y conductas.
En otro tema mencionó que los expresidentes municipales y los que están en función tiene que comprobar el uso de los recursos públicos ejercidos ante la Auditoría Superior del Estado.
Mencionó que este proceso no busca fines políticos, sino garantizar la transparencia y responsabilidad en la gestión pública.
Aurelia Navarro