Movimiento Ciudadano (MC) mantiene abiertas las puertas a la diputada Delfina Pozos Vergara, si esta decide abandonar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La líder de MC, Fedrha Suriano Corrales sostuvo que no va a “influir” en la decisión que tome la diputada local y reiteró que su partido está abierto a recibir los perfiles que deseen sumarse a un proyecto político distinto, sin importar el partido en el que hayan militado anteriormente.
“Nosotros somos un partido abierto para quienes quieran integrarse a una alternativa política clara y viable. Las puertas siempre estarán abiertas para quienes busquen sumarse a un proyecto distinto”, expresó.
Suriano Corrales subrayó que se mantendrá al margen de cualquier definición que tome la legisladora priista y su partido, al tratarse de una decisión interna que compete únicamente a la militancia y dirigencia del PRI.
“A ellos también se les hace la invitación para que puedan sumarse a una alternativa política clara y viable. Pero solo la diputada Delfina Pozos podría aclararlo, junto con su dirigencia, porque son temas internos”, puntualizó.
Aurelia Navarro