El mandatario estatal, Alejandro Armenta, explicó que si se cancela la concesión de Agua de Puebla, el gobierno tendría que pagar más de 20 millones de pesos, por lo que en este momento es imposible.
Cuestionado por ciudadanos sobre el tema del agua y el pésimo servicio que ofrece la empresa, el mandatario explicó que no hay manera de cancelar por el momento la concesión.
El mandatario estatal, Alejandro Armenta (@armentapuebla_), explicó que si se cancela la concesión de @AguadePuebla, el gobierno tendría que pagar más de 20 millones de pesos, por lo que en este momento es imposible 📹 pic.twitter.com/3AJLbwM3Jb
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) May 10, 2025
Dijo que debido a la corrupción que se ha dado en los últimos años en Puebla e incluso en el Poder Judicial, es que no habría forma de ganar un juicio sobre la empresa y puso de ejemplo a la empresa Melgarejo.
El mandatario refirió que ya tuvo pláticas con los representantes de Agua de Puebla, quienes se comprometieron a poner a una figura ciudadana que sea vigilante de sus acciones, con el propio de mejorar el servicio.
Armenta aprovechó la oportunidad para exhortar a la población a salir a votar el próximo 1 de junio, para evitar los actos de corrupción.
Esther Sánchez