El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina contempla que para el cierre de su administración cuente con la visita del titular del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez.
Destacó que de la mano con la presidenta del país, Claudia Sheinbaum Pardo, Puebla es uno de los estados donde se puede consolidar modelo de IMSS-Bienestar, en materia de salud.
En la reunión que se tuvo con el Poder Federal se mencionó desde los temas de las bases, servicio médico y el tema del Hospital de San Alejandro.
En cuestión de seguridad, Céspedes celebró el nombramiento de Francisco Sánchez González como secretario de Seguridad Pública para el sexenio de Alejandro Armenta Mier.
“Desearle mucho éxito, conozco a quien será el secretario de Seguridad Pública, es responsable, se maneja son ética, con ese compromiso le irá bien a Puebla”, destacó.
Céspedes Peregrina dijo que sigue recabando datos de las acciones para que el 22 de noviembre se realice su último informe de labores al frente como gobernador del estado.