Este lunes velaron a los abuelitos, hija, nuera y dos nietos menores de edad que murieron en Coronango por imprudencia de un conductor ebrio.
Familiares y amigos de las seis personas fallecidas en Coronango exigen justicia para que no quede libre el conductor del autobús que los impactó el pasado sábado por la noche.
Este lunes se realizó el velorio de los abuelitos, hija, nuera y dos nietos menores de edad, que murieron tras la coalición en calles del municipio mencionado.
La familia exigió a las autoridades que se haga justicia y no dejen libre al conductor, pues su defensa argumenta que se trató de un accidente, pese a que los indicios apuntan que iba alcoholizado.
TE RECOMENDAMOS:
Hasta el momento la familia no ha recibido apoyo de las autoridades municipales ni estatales, pese a que el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se comprometió a tener un acercamiento.
Los deudos contaron que los pobladores son los únicos que han dado ayuda a la familia, pues son varios los gastos que enfrentan.
El accidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando el conductor de un autobús de transporte de personal impactó al vehículo en el que viajaban y los prensó.
En video que quedaron grabados en las cámaras de la colonia, se observa cómo el conductor manejaba a exceso de velocidad.
Mayte González