viernes, 12 septiembre 2025

Néstor Caramillo afirma que hay buena aceptación de los candidatos para ganar las extraordinarias

En una valoración de los cuatro candidatos que tienen entre el PRI y el PAN, a las presidencias municipales de Venustiano Carranza, Chignahuapan, Xiutetelco y Ayotoxco de Guerrero, el dirigente estatal del partido, Néstor Camarillo Medina dijo que han registrado una buena aceptación de los lugareños para ganar la elección del 23 de marzo.

Reconoció que de los cuatro municipios que están en este proceso extraordinario, Venustiano Carranza y Chignahuapan son los que necesitan mayor presencia de seguridad pública.

“Estamos muy competitivos, entendemos que el día de la elección es muy importante, tenemos muchas oportunidades, hemos estado en Venustiano Carranza con Marco Valencia y con Olvera en Chignahuapan. Se tiene una alianza de facto con el PAN”.

Camarillo Medina recordó que se tiene una alianza de facto con el PAN, que de acuerdo a este partido no se hizo una coalición en los cuatro municipios por indicaciones de la dirigencia nacional del albiazul.

El priista advirtió que en Puebla no hay oposición en el PAN y menos en Movimiento Ciudadano pero el tricolor no dejara de señalar las acciones terribles que se viven en el país.

Aurelia Navarro Niño