El exalcalde panista de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que cada autoridad en turno debe hacerse responsable de atender los problemas de la ciudad, entre ellos la presencia de baches en distintas vialidades del municipio.
Este domingo Rivera Pérez acudió como miembro del partido a la Asamblea Municipal del PAN para participar en la elección del nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal en la capital.
Rivera Pérez recordó que la actual administración, encabezada por el alcalde José Chedraui Budib, está próxima a cumplir su primer año de gestión, por lo que serán los ciudadanos quienes evalúen los resultados alcanzados.
“Son los ciudadanos los que tienen la mejor evaluación del trabajo que realizó mi administración, como también lo harán con la actual administración. He visto los reportajes y los comentarios en redes sociales; la población lo único que pide es que cada quien asuma su responsabilidad en su periodo”, expresó el exalcalde.
Rivera Pérez insistió en que el gobierno municipal debe enfrentar los retos que la ciudad demanda y responder con programas efectivos, particularmente en el tema del bacheo, que ha sido una de las principales exigencias de los poblanos.
Aurelia Navarro