Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura del estado de Puebla, cuestionó el reparto de tinacos azules en toda la entidad poblana y consideró que la autoridad electoral tendrá que revisar el tema.
“De dónde están sacando tanto dinero para comprar tinacos azules, eso es lo que la autoridad debe revisar y los poblanos tienen que saber” señaló.
Dijo que es una “vergüenza” que la capital poblana “esté hecha un desastre”, y refirió que los recursos que eran para la ciudad y juntas auxiliares fueron abandonadas.
“Puebla está hecha un desastre, las entradas y salidas. Destruyeron y dejaron en el abandono para repartir en el estado, eso es una vergüenza” señaló.
Armenta mencionó que seguirán trabajando y dando propuestas, porque eso es lo que requiere la sociedad.
Apuntó que denunciará las malas prácticas que empleen los funcionarios, como fue el caso del edil de Ixtacamaxtitlan, Sipriano Vázquez, quien amenazó a pobladores para no acudir a un evento del candidato a cambio de recibir apoyos.
*Armenta apoya a candidatos a la alcaldía de Tetela*
El candidato dijo a los ciudadanos del municipio de Tetela de Ocampo que los candidatos a la alcaldía por Morena y el PVEM, Rubén Barba y Miguel Ronquillo, respectivamente, trabajarán con él, ya sea desde el municipio o el gobierno del estado.

Hizo el llamado para que los ciudadanos apoyen a quien crean que será la mejor opción para representar al municipio, pero adelantó que cualquiera de los dos que no obtenga el triunfo, trabajará con él desde el gobierno del estado.
Por Redacción/Mayte González