Tras la toma de protesta como presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro se anunció que presentara en próximos días un Plan de Seguridad para la región.
En presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Omar Muñoz destacó que otros de los rubros que serán atendidos como una prioridad, son:
Plan hídrico para la recuperación del agua.
Dignificar las condiciones de policías.
Rescatar las juntas auxiliares e inspectorías.
La generación de proyectos de infraestructura.
Entre otros aspectos, que escucho durante su proceso de campaña de las familias que le dieron su confianza el pasado 2 de junio.
El abanderado de Morena, destacó junto con sus regidores a quienes tomó protesta a respetar los valores de la Cuarta Transformación, como un hecho histórico que se vive en la región.
“Este es un momento histórico para el pueblo de Cuautlancingo, aquí esta una oportunidad, hombres y mujeres que aspiran tener un futuro más justo, gente libre. Hoy nos toca abordar una responsabilidad histórica”.
Omar Muñoz resaltó ante los lugareños la importancia de regresar la paz en la región, por ello creara Comandancias, no solo en juntas auxiliares, sino en las inspectorías.
También el medio ambiente será otra de sus prioridades, para el tratado de la basura o desechos sólidos que se generan en el municipio de Cuautlancingo.
En tanto, en su mensaje, el gobernador Sergio Salomón se dijo congratulado de ser parte de un día histórico al tomar protesta a varios ediles este 15 de octubre.
Pidió a los ediles a destinar el 20 ó 25 por ciento de su recurso en materia de seguridad.