Sandra Montalvo reveló que la renuncia como militante del PRI fue responsabilidad del líder estatal de este partido, Néstor Camarillo Medina al haber ejercido violencia política en razón de género en su contra, por ello analiza denunciar.
Este día, la ex priísta se sumó a Morena, donde empezará su activismo político al asegurar que en ese partido si se siente valorada no como en el PRI, donde Camarillo le pidió competir por la candidatura a la alcaldía de Cuetzalan, donde busca mantener el cacicazgo con Gerson Cali
La ex priísta externó que «no he denunciado por violencia política en razón de género porque estamos tratando de analizar los argumentos que tenemos para poder defender en los Tribunales el tema de violencia política. Sin duda alguna debemos dejar un referente», citó.
Confirmó que a partir de qué anunció su salida del PRI, recibió de inmediato 20 llamadas más de mujeres militantes que le han dejado saber que renunciará al tricolor aún cuando, como ella, llevan más de 30 años de militancia.
Sin duda, en entrevista Montalvo sostuvo que el PRI entró en decadencia a partir de qué en Puebla llegó Néstor Camarillo, personaje que dejó de lado los ideales de partido por ir hacia sus intereses personales , situación que el partido nacional lo sabe.
«Deje de sentirme valorada como mujer dentro de un partido. Néstor me dijo que no me podía postular por consignas políticas. Que Gerson Calixto, es el cacique que quiere perpetuarse en el poder desde hace seis años y que hoy quiere nuevamente con el contubernio de Néstor Camarillo seguir en ese municipio», cerró.
Por Aurelia Navarro Niño