El arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, anunció que este lunes la clausura de la visita pastoral que se está realizando en municipios del interior del estado será en Tlatlauquitepec.
Detalló que durante 20 días se visitaron 46 parroquias y reiteró que, en este recorrido, se atravesó la carretera Interserrana, lo que lo llevó desde Zacatlán hasta la cumbre de Zacapoaxtla.
“Es muy larga la carretera Interserrana, pero es la única forma de visitarlas, porque así están comunicadas, son parroquias. Hemos recorrido las once puertas santas; las de la Sierra Norte están en Zacatlán y Zacapoaxtla”, compartió durante la tradicional misa dominical.
Sánchez Espinosa precisó que aún le falta visitar Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, entre otras localidades, lo cual se llevará a cabo este lunes 11 de agosto.
La visita pastoral forma parte de las tradiciones más importantes de la Iglesia católica; en ella se evalúa el trabajo pastoral de las regiones visitadas.
Aurelia Navarro