El dirigente estatal de PRI, Néstor Camarillo Medina, arremetió contra el diputado local, Roberto Zatarain Leal, por buscar «reflectores» mediante el caso del edil de Cuyoaco, Iván Camacho Romero.
Camarillo Medina crítico que Zatarain Lela busca llamar la atención, cuando esté debería estar atento a los trabajos que se tiene pendientes dentro del Congreso local.
El priísta defendió que el edil Camacho Romero salió a disculparse de las acciones, no fue omiso ante los señalamientos, por el contrario dio eco al llamado que hizo el gobernador Alejandro Armenta Mier para abonar a las investigaciones por los señalamientos de los trabajadores de la Plaza de Angelópolis por amenazas e intimidaciones.
“Se puso a disposición de las autoridades para las investigaciones y publicó un comunicado; el alcalde hizo lo propio, primero disculpándose, después separando a su colaborador», externó el priísta.
Comentó que hay políticos que aprovechan la situación y por ello el Congreso va a realizar la investigación de lo que está sucediendo.
Aurelia Navarro