El partido Morena en Puebla manifestó su respeto y respaldo a las investigaciones en curso relacionadas con el presidente municipal de Cuautempan; la dirigencia estatal dijo que no solaparán presuntos hechos delictivos.
A través de un comunicado, la dirigencia en Puebla expresó su apoyo a la postura del gobernador Alejandro Armenta Mier y del secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, quienes aseguraron que no se permitirá la impunidad en ningún nivel de gobierno.
“Rechazamos cualquier conducta que se aleje de nuestros principios y reiteramos que nuestro compromiso es con el pueblo y con el fortalecimiento del Estado de derecho”, señaló el comunicado.
El partido enfatizó que corresponde a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones pertinentes y emitir las determinaciones conforme a derecho.

Se señaló que no se encubrirá a quienes resulten responsables de actos ilícitos, aunque también defendió el respeto al debido proceso y al principio de presunción de inocencia.
Finalmente, Morena indicó que estará atento a los resultados que arrojen las investigaciones y confía en que las autoridades actuarán con objetividad y transparencia.
Esther Sánchez