El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Vargas Constantini, lanzó la convocatoria para el Concurso de la Santa Cruz que se realizará el próximo 3 de Mayo, se espera la participación de hasta 120 trabajadores de obra públicas y privadas.
Dentro de la logística que se tendrá ese 3 de Mayo, confirmó la realización de una misa a las 7:00 de la mañana en instalaciones del Seminario Palafoxiano.
Para esta edición número 38, Gustavo Vargas Constantini informó que cuenta con la lista de premios a entregar a los cuatro primeros lugares, entre los que destacan una motocicleta, así como herramienta de uso para la construcción.
Dentro de las características que se van a evaluar en cada cruz, está el sentido cristiano, la creatividad, así como la mano de obra artesanal, y que sean hechas de materiales de construcción que se usan en las obras públicas o privadas.
Se darán premios a los primeros cuatro lugares, bajo una bolsa acumulada de más 50 mil pesos; de tal forma que el primer lugar se hará acreedor a una motocicleta.
Para el segundo y tercer lugar se les dará maquinaria de construcción, como son generadores de corriente eléctrica, para que les sea algo útil para los trabajadores de la construcción.