Atacar los seis delitos con mayor incidencia en la capital, es la tarea que enfrentará el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares Miranda, aseveró Franco Rodríguez Álvarez, secretario General de Gobierno.
En entrevista, dijo que el presidente municipal ha sostenido reuniones con el nuevo titular de la corporación, con el objetivo de afinar el plan de seguridad que se implementará, coordinado siempre con el gobierno estatal y la federación.
Rodríguez Álvarez descartó que con la llegada de Pallares Miranda haya grandes ajustes en el organigrama de la dependencia.
«En temas generales, la coordinación y básicamente el plan de seguridad es claro, atacar los seis delitos que más laceran a la ciudad: robo de autopartes, robo de vehículo, robo a casa-habitación, robo a transporte, robo a comercio y garantizar la coordinación entre los tres órdenes de gobierno», expresó Rodríguez Álvarez.
Por último, el secretario General de Gobierno del municipio recalcó que desde que entró la actual administración hay la presencia de 300 militares realizando patrullaje con la policía municipal y estatal.
Alberto Arcega