El gobierno de la ciudad de Puebla invertirá 20 millones de pesos en este año para la rehabilitación de mercados, de acuerdo con sus necesidades, informó Francisco Rodríguez Álvarez, secretario General de Gobierno del municipio.
En entrevista, Rodríguez Álvarez señaló que los mercados 5 de Mayo, Ignacio Zaragoza y La Acocota han sido identificados como los que requieren más atención. Destacó que los trabajos de mejora incluyen temas como drenaje, estética, y en algunos casos, instalaciones eléctricas.
«Hay que empezar a trabajar, algunos con temas de drenaje, algunos, obviamente, tienen que ver con más con temas de estética, otros con temas de instalación eléctrica, pero hay un esfuerzo de recuperación de estos espacios», indicó.
El secretario también mencionó que se coordinarán con el gobierno estatal para obtener más recursos y mejorar más mercados.
Finalmente, destacó que no se construirán más mercados durante esta administración, salvo el proyecto en San Ramón, que se realiza en colaboración con el gobierno estatal y cuyo inicio de obra fue en febrero.