El gobernador del estado, Alejandro Armenta, inauguró el distribuidor vial Puebla-Tlaxcala, acompañado del exmandatario, Sergio Salomón Céspedes y de su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.
Alejandro Armenta reconoció el trabajo que inició Sergio Salomón y advirtió que no habrá enfrentamientos con él, como algunos quisieran ver.
“No tenemos mentalidad pequeña de esperar que una obra se caiga, las obras las hace el pueblo con su dinero y nosotros tenemos que mantenerlas” expresó.
Insistió que las administraciones anteriores les tocó consolidar la 4T y a él tocará fomentar en segundo piso de la cuarta transformación.
“Hoy existe coordinación entre todos y el vicealmirante Francisco Sánchez González, ha dado resultados extraordinarios, por ello tenemos buena relación con la gobernadora de Tlaxcala” dijo.
Reiteró que el tema principal es la seguridad de los municipios, e insistió que y todos son parte de un equipo que entiende que con unidad se enfrentan desafíos.
“A Sergio le va que bien con la misión que tiene junto con Olivia Salomón en la dirección de la Lotería… Hay que aprender a disfrutar el éxito de otros” señaló.
El mandatario llamó a no quedarse en la apatía de la crítica, sino trazar objetivos y disfrutar el triunfo de Puebla y los poblanos.
Los municipios beneficiados de manera principal, serán Coronango y Cuautlancingo, además de que agilizar la movilidad de miles de vehículos.