Fue asaltado el 24 de diciembre, lo golpearon y despojaron de sus pertenencias; además de que le pasaron el carro sobre la pierna derecha
A casi un mes de sufrir una asalto que le provocó una fractura de tibia, Arturo pide apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar seguimiento a su caso, pues a pesar de que la unidad en la que viajan los maleantes está identificada, no hay avances.
El pasado 24 de diciembre cuando el joven salió de su lugar de trabajo, ubicado en la Avenida Juárez, se dirigía a tomar su taxi cuando fue interceptado por unos sujetos.
Al sospechar de ellos, él trató de evadirlos, pero lo alcanzaron y golpearon para despojarlo de sus pertenencias; en la huida, el conductor del vehículo en el que viajaban los asaltantes, le pasó la llanta encima de la pierna derecha.
Algunas personas que circulaban por la zona pidieron apoyo a los números de emergencia, el afectado fue trasladado al hospital para su atención médica y fue operado.
Arturo puso la denuncia correspondiente ante la FGE, los primeros días tuvo información de su caso e incluso le notificaron que ya estaba identificada la unidad en la que iban los delincuentes.

A pesar de que el personal a cargo de su denuncia le aseguró que le darían mayores detalles de la investigación, es la fecha que no le responden ni tampoco le han buscado para notificarlo al respecto.
El joven pide apoyo a las autoridades para no dar carpetazo a su expediente, pues el atraco que sufrió le dejó lesiones severas y a pesar de que cuenta con seguridad social, esta situación representó un gasto para su familia.