El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, aclaró que el agresor de la menor Génesis, Luis Ángel “N” alias «El Chimuelo» no se entregó en un “acto generoso”, sino que fue detenido por la coordinación que existe entre corporaciones de seguridad de todo el estado.
“La actuación puntual que tuvo la Fiscalía General del Estado (FGE) al haber logrado la detención es muy importante que se sepa, que la persona se entrega porque estaba totalmente ubicada, no fue un acto generoso”, citó.
Las áreas de investigación hicieron su trabajo, junto con los elementos de seguridad de los 217 municipios, por eso se pudo actuar.
El gobernador del estado, Alejandro Armenta (@armentapuebla_), aclaró que Luis Ángel “N”, presunto feminicida de la menor Génesis, no se entregó por un acto generoso, sino que fue detenido por las autoridades 📹 pic.twitter.com/ziqJtc4AwG
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) January 20, 2025
Aseguró que se tiene una capacidad de reacción que antes no se tenía con los gobierno panistas y por ello existe una evaluación positiva.
Agregó que los gobierno panistas locales le echaban la bolita al gobierno estatal, pero ahora son diferentes porque existe una coordinación.