El fiscal, Gilberto Higuera Bernal confirmó que las líneas de investigación sobre el hombre que fue ultimado en el Hospital “Gonzalo Río Arronte” en Atlixco se mantienen abiertas hasta esclarecer la causa de lo ocurrido.
Serán los resultados de la misma la que determine si el sujeto ultimado por desconocidos tenía relación con uno o varios delitos, ligados al robo de autopartes y narcomenudeo.
“Lo que paso obligo a la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar una investigación mucho más amplia que se ha extendido (…) esta investigación nos llevara a conocer no solo su actividad, sino la relación, para determinar si quien ejecuto venia del exterior no del interior (sic)”.
Tras abundar en que se va a investigar la posible participación ilícita “venga de donde venga, si es que tiene relación con policías”, recordó que en este escenario dos policías de Atlixco perdieron la vida.
Fue la madrugada del lunes 4 de noviembre, cuando sujetos llegaron al hospital para asesinar a un varón. Los primeros reportes fueron al 9-11.