La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo desmintió que Pavel Gaspar Ramírez sea el perfil “impuesto” por ella para ocupar su lugar al frente del partido.
Romero Garci-Crespo destacó que los concejeros a través del voto elegirán a quien quede en la silla que deje cuando se una al Gabinete Estatal, en la administración de Alejandro Armenta Mier.
Mencionó que sus opiniones sobre Pavel Gaspar Ramírez, son a título personal, pero en ningún momento ha avalado ningún nombre.
La dirigente estatal de #Morena, Olga Romero (@OlgaRomeroGC), comentó que no hay ningún cuadro definido para quedar frente al partido; pidió esperar al 16 de noviembre que se realizará la asamblea correspondiente 📹 pic.twitter.com/lKQkEhKeCi
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) October 28, 2024
“No hay ningún perfil hasta el día de hoy, que vaya a ser el que se quede como presidente de la dirigencia estatal, no lo hay, me preguntaron por dos compañeros que se han estado escuchando sus nombres”.
La morenista y próxima titular de Carreteras de Cuota destacó que lo único que se validó es el proceso interno para la renovación de la dirigencia, no a algún perfil.