El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se sometió a una cirugía oftalmológica que lo mantendrá alejado de los eventos públicos durante lo que resta de la semana.
Así lo informó mediante su cuenta oficial «X», pero aseguró que se mantendrá atento a su trabajo.
Indicó que este procedimiento quirúrgico ya lo tenía programado desde hace varios meses, pero el trabajo en la función pública se lo impidió.
Amigas y amigos,
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) October 22, 2024
Quiero informarles que desde hace algunos meses he querido someterme a cirugía de la vista, y aunque desafortunadamente esto no había ocurrido por motivos de agenda, finalmente hoy es el día.
Será un procedimiento muy sencillo, pero sí requiero suspender…
«Amigas y amigos, quiero informarles que desde hace algunos meses he querido someterme a cirugía de la vista, y aunque desafortunadamente esto no había ocurrido por motivos de agenda, finalmente hoy (martes) es el día», posteó en dicha cuenta social.
Mencionó que su visita al nosocomio será por «un procedimiento muy sencillo», pero para facilitar su recuperación decidió suspender actividades públicas lo que resta de la semana y por ello hará “home office”.
«Estaré realizando trabajo de escritorio y les mantendré informados. Abrazo, poblanas y poblanos», mencionó el gobernador de Puebla.