Integrantes de la Organización 28 de Octubre marcharan este lunes a partir de las 9:00 de la mañana del Mercado Hidalgo al Ayuntamiento de Puebla.
En tanto, piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) meta a prisión al policía que detonó su arma de fuego directamente contra Avelino Soberano, trabajar como “viene viene” en la zona de la CAPU.
Lo anterior en medio del enfrentamiento que se registró el viernes pasado entre integrantes de esta organización y policía municipal, que al final derivo en la perdida humana de Avelino Soberano.
Piden que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo, como el comandante sean suspendidos de sus cargos, y sancionados bajo las responsabilidades en este hecho.
“Queremos que la autoridad judicial realice las investigaciones, en nuestra organización no admitimos a personas agresivas o delincuentes. Vamos hacer la marcha el día de mañana exigiendo justicia”, dijeron.
Anunciaron que marcharan a partir de las 9:00 de mañana de este lunes, partiendo del Mercado Hidalgo al Ayuntamiento de Puebla, para exigir justicia.
Aurelia Navarro Niño