El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, hizo un llamado a los regidores y a los funcionarios municipales para mantener una postura de paz social, esto en los últimos días de campañas y en el mero día de la jornada electoral.
«No seamos nosotros, desde el Cabildo de Puebla, impulsores de la violencia, de situaciones que en años pasados hemos vivido en nuestro estado y país, situaciones de violencia que han dejado muy lastimada a la sociedad», expresó.
Indicó que este tipo de actos violentos que se han vivido en anteriores procesos electorales, han dejado muy lastimada a la sociedad y al estado, por lo que, reiteró, esto ya no quieren los ciudadanos.
De este modo, Domínguez Sánchez pidió ser responsables con el cargo que cada uno tiene y no extralimitar sus funciones, para que el día elección, se desarrolle de manera ordenada.
«Gane quien gane, sea del partido que sea, tengamos una ciudad y estado en paz, así como una transición democrática, en donde los ciudadanos cuenten con la seguridad garantizada en el municipio y estado», puntualizó.
Por Alberto Arcega