El titular de la Secretaría de Educación en Puebla, Manuel Viveros Narciso, informó que la dependencia removió a diez trabajadores como parte del proceso de depuración y revisión interna de plazas que se realiza en la dependencia.
Señaló que este tipo de acciones pueden generar inconformidades o protestas por parte de las personas involucradas, pero recordó que desde el inicio de la actual administración estatal se aclaró que el servicio público implica responsabilidad y resultados.
Viveros Narciso hizo alusión al caso de Marx Arriaga Navarro, quien fue separado el pasado viernes del cargo de director general de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El titular de la @SEPGobPue, Manuel Viveros Narciso, confirmó que 10 trabajadores fueron removidos de la dependencia como parte del proceso de revisión interna de plazas 📹 pic.twitter.com/hJjJcwRwdC
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) February 18, 2026
Reiteró que todas y todos los servidores públicos, incluido él mismo, están sujetos a revisiones y posibles cambios ante cualquier circunstancia que así lo requiera.
Para concluir, comentó que se da seguimiento a las 6 denuncias penales contra ex funcionarios, las cuales resultaron de la auditoría realizada.
Aurelia Navarro