Con el despliegue de 622 elementos y 307 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, el alcalde Adán Domínguez puso en marcha el operativo de Regreso a Clases 2024, con el objetivo de salvaguardar a las y los cientos de estudiantes, así como garantizar la movilidad de los automovilistas.
Fue en el Centro Cultural Jalil Gilbran, al sur de la ciudad, y acompañado de María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC; María del Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito, que Domínguez Sánchez aseveró que habrá presencia de seguridad y de tránsito en las zonas escolares y avenidas principales.
«Estos operativos se realizan cada año para reforzar la seguridad de las y los poblanos, cubriendo todos los planteles educativos del municipio, desde el nivel básico hasta universidades», manifestó.
Finalmente, recordó que para atender cualquier emergencia se habilitarán el número 911 y los números de whatsApp y telegram: 22 21 92 62 39 y 22 16 44 53 34, así como la aplicación Alerta Contigo.
Alberto Arcega