Si Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Sigamos Haciendo Historia, no quiere debatir no tiene la capacidad de gobernar, recalcó Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía del PAN, PRI, PRD y PSI, por lo que lo retó a que ponga fecha, lugar y el formato que quiera.
El abanderado del PAN dijo que el objetivo de tener un debate es para que la gente conozca las propuestas de los candidatos para que las analicen y tomen una decisión el 2 de junio.
«Yo le digo que ponga hora, fecha, lugar y formato, como quieran quiero, ahí vamos a estar que no le saque; es una responsabilidad ciudadana, si no le gustó el domingo pasado que él escoja el día, que no se vaya por las ramas; sino puede debatir menos podrá gobernar una ciudad tan importante», puntualizó Riestra Piña.
Vale la pena recordar que el pasado 12 de abril, el Instituto Electoral del Estado (IEE) envió, a través de un oficio, la invitación a los candidatos a la presidencia municipal de Puebla para participar en este ejercicio, pero José Chedraui y Rafael Cañedo no confirmaron.
Por redacción / Itinerario Poblano