Sergio Salomón y Alejandro Armenta Mier iniciaron con el proceso de transición para la entrega-recepción de la administración estatal poblana.
El gobernador del estado, destacó que Puebla seguirá avanzando en la dirección correcta. Trabajará de manera conjunta para generar una transición transparente con el gobernador electo Alejandro Armenta.
“El presupuesto estará planteado de acuerdo con las necesidades y visión que tenga el gobierno de Alejandro Armenta”, aseveró Sergio Salomón.
El gobernador electo, Alejandro Armenta elogió el trabajo realizado por el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes y se comprometió a mantener el ritmo «vigoroso» de su labor., asegurando que esta etapa de transición es fundamental para continuar el ritmo vigoroso y de cercanía que el gobernador Sergio Salomón ha dado a Puebla.
«La llegada de su gobierno permitió mayor dinamismo y coordinación con los diferentes sectores sociales, así como con el Gobierno Federal».
Armenta, aseguró que durante los siguientes 183 días tomará como punto de partida el nivel de competitividad que se generó durante la administración del Gobernador Sergio Salomón para avanzar hacia la Puebla que nos merecemos, siempre bajo la coordinación de la Presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Por Mayte González