El gobernador Sergio Salomón dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del paso superior vehicular Central de Abasto, acompañado del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
Salomón, expresó que al iniciar su gobierno, se propuso construir un Estado moderno e igualitario, que atendiera a toda la población con programas sociales de alto impacto y realizara obras de infraestructura básica y de gran magnitud para impulsar el crecimiento económico y social de Puebla.
El paso superior vehicular Central de Abasto, permitirá el flujo aproximadamente de 31 mil 500 vehículos por cada sentido, contribuirá con el ordenamiento vial, la disminución de congestionamiento y la emisión de gases contaminantes, precisó el mandatario estatal.
El presidente municipal durante su participación, resaltó los trabajos realizados por el Ejecutivo del Estado en todos los municipios y a su vez agradeció por la obra, ya que con esto, generará una buena convivencia y mejorará el comercio dentro de la zona.
Por su parte, el secretario del Consejo de Administración de la Central de Abasto, José Huerta Mejía, agradeció al gobernador Sergio Salomón, por la construcción del paso superior vehicular Central de Abasto, puesto que ha sido una obra requerida durante muchos años y que ahora abonará a la solución del tráfico en la zona, beneficiando a comerciantes, proveedores y sobre todo a clientes.
Dulce Flores