Manuel Viveros Narciso, titular de la Secretaría de Educación (SEP), analiza la posibilidad de extender la suspensión de clases que autorizó este día, hasta mañana.
Comentó que la suspensión de clases de este miércoles 22 de enero fue por las bajas temperaturas que se registraron, pero dependerá de la Dirección de Protección Civil, que se determine si mañana jueves también se suspenden.
Las regiones donde se tiene una suspensión este día, son las siguientes:
Sierra Norte, Sierra Negra, Sierra Nororiental, Valle Serdán, Angelópolis que abarca desde Puebla capital, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, y Amozoc de Mota.
También se integró la región de Atlixco que abarca: Santa Rita Tlahuapán, San Salvador El Verde, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Coronango, San Miguel Xoxtla, y San Nicolás de los Ranchos.
“Hay que estar atentos, en cuanto tengamos la información correspondiente se dará el aviso. Queremos que nuestros alumnos tengan un cuidado en la salud, hay que cuidar la población estudiantil, que se cubran la nariz y boca. El deber máximo de la SEP es evitar enfermedades entre los niños”.