El Mando Único es una de las propuestas más efectivas que se prevén para Puebla en materia de seguridad, misma que fue propuesta por el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier.
El vocero de campaña, Enrique Doger Guerrero, sostuvo que no se trata de politizar el tema, pero en una elección a gobernador los poblanos deben identificar qué perfil es el que conviene para quedar frente al estado.
Doger Guerrero se refirió a que Eduardo Rivera Pérez gobernada por el PAN, como la dejo Eduardo Rivera y la tiene el alcalde sustituto, “está reprobada”, mientras que la seguridad en el Estado dirigido por el morenista Sergio Salomón Céspedes Peregrina esta “aprobado”, aun cuando la entidad supera el número de habitantes que la capital.
Precisó que los poblanos ya no quieren un escenario como el que se dio este viernes 5 de abril, con balaceras a plena luz de día, ejecutados, desmembrados y que el gobierno municipal de Puebla panista se siga lavando más manos diciendo que es un trabajo coordinado el que se tiene que hacer cuando los recursos en seguridad con los cuenta, no los aplica.
Por Mayte González