Cómo una desbandada «fake» llena de «cachirules», calificó el coordinador de los diputados del PAN, Rafael Micalco Méndez a los 500 supuestos panistas que apoyan Pepe Chedraui en su candidatura a la alcaldía de Puebla capital, y advirtió que eso más que beneficiar, va a afectar la imagen del morenista.
Al revisar el rostro de los 500 panistas, únicamente reconoció a dos, Jesús Giles ex dirigente estatal del partido y Violeta Lagunes a quién acusó de que en épocas de procesos electorales le gusta salir al público.
«Llevo 25 años militando, eso me permite saber que muchos son ‘cachirules’ , sino es que todos, o al caso salieron presentando su credencial, solo vi al señor Giles que está en su derecho, una más del señor Giles, y mi amiga Violeta Lagunes, quién quiero mucho, pero solo hace acto en este tipo de temporadas», dijo.
Micalco Méndez consideró que a Pepe Chedraui lejos de beneficiar su imagen con este tipo de pronunciamientos, donde puede ser una «desbandada Fake» de panistas, lo que hacen es dejarlo «mal parado, por qué, “le ven la cara».
Los 500 panistas encabezados por Violeta Lagunes y Jesús Giles darán su voto de castigo a Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, candidatos a la gubernatura y alcaldía de Puebla capital, para los comicios del 2 de junio.
Por Aurelia Navarro