El presidente del Congreso local, Pável Gaspar Ramírez, garantizó un diálogo abierto en el trabajo legislativo, asegurando que escuchará la voz de sus colegas, independientemente de su afiliación política.
Anunció su compromiso de evitar retrasos legislativos e instruyó el inicio inmediato de reuniones para abordar los puntos de acuerdo e iniciativas, incluidas las solicitudes ciudadanas.
Pável Gaspar tomó protesta este jueves en el Pleno como presidente del Congreso local, formalizando su llegada como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y de la Coordinación de la Bancada de Morena.
El diputado de izquierda destacó su relación de amistad con el gobernador, Alejandro Armenta Mier, la cual ha mantenido con todos sus colegas, tanto de Morena como de la oposición.
Además, expresó su intención de seguir al frente de las comisiones en las que participa, incluida la de Migración, con el firme propósito de integrar a la diputada suplente de la ahora secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, Elisa Limón.
Aurelia Navarro