Paola Migoya dejó el equipo de vocería del candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, tras una serie de críticas y cuestionamientos por su actuar político en redes sociales.
Migoya confirmó su salida de la vocería, más no del partido Morena que ayer la presentó como un miembro más de la 4T.
En su cuenta oficial de “X”, Migoya precisó “para no generar mayor confrontación en Morena, he decidido separarme del equipo de vocería en Morena”.
Mensaje que remató asegurando que su edición la tomó con “prudencia y respeto”, postura que lejos de beneficiar provocó que varios usuarios de las redes le recordaran como hasta el 2018 descalificaba al líder principal del partido en el que ahora está.
Incluso uno de los morenistas que se dijo sorprendido por ver que Morena Puebla había incluido como vocera a Migoya fue el diputado federal, Mario Miguel Carrillo, quien no dudó en recordarle:
“En el 2018 fue recibida con brazos abiertos en nuestra coalición y al no conseguir nada, lo primero que hizo fue despotricar en contra del Presidente López Obrador y en contra de MORENA”
Ayer miércoles 21 de febrero Morena presentó al equipo de “vocería” que daría respuesta a las acusaciones o señalamientos que pudieran surgir contra Alejandro Armenta Mier.
Por Aurelia Navarro