La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo calificó de “teatro” en que el partido guinda no cae al igual que el resto de los ciudadanos, esto al conocer que dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas dijo que renunciaría a su partido y a su aspiración por Senado de la República si Jorge Máynez llega a declinar por Xóchitl Gálvez.
Romero Garci-Crespo señaló que “ese tipo de ruido”, no alcanza a mover conciencias, como en las que, si tiene alcance la coalición de Morena, PT, PVEM, FXM, y PANAL, que está ganando simpatías en Alejandro Armenta.
“Por todo lo que hemos visto en el pasado, como un teatro. La verdad no creo que haya ciudadanos que se volteen a ver ese tipo de teatros, y nosotros menos. Estamos centrados en lo que estamos haciendo. Ese tipo de ruido, pues no”, citó la dirigente de Morena.
Lamentó que este tipo de anuncios lo único que está provocando es una falta de certeza entre los ciudadanos que creen en ellos, “que falta de responsabilidad”, espera que en Puebla el dirigente estatal de MC o el candidato a la gubernatura, Fernando Morales, no se prestaría para algo igual.
Por Aurelia Navarro Niño