El ex líder del PRI en el municipio de Puebla, Juan de Dios Bravo Jiménez, es “viejo y mañoso”, expresó el dirigente estatal del mismo partido, Néstor Camarillo Medina al pedir a su ex amigo que firme la renuncia que el propio tricolor gestionará para su baja como militante.
Antes de decirle adiós, a Juan de Dios Bravo, Néstor Camarillo Medina aprovechó para decir que nunca se le dejo solo cuando fue señalado de estar involucrado con Tania N., suplente de diputada acusada de delitos federales.
“Voy a hablar de Juan de Dios, a ese sí, que no esta tan joven, es un viejo, mañoso. He sido siempre, respetuoso, mesurado. En el PRI vivimos una crisis política en campaña por él. Ya que Juan de Dios Bravo Jiménez que no presente su renuncia, yo se la hago, y él solo que la firme, con eso ya, lo que sigue. Él si es viejo y mañoso que usa a jóvenes”.
El líder estatal del PRI reveló que Juan de Dios Bravo le solicitó que le diera más recursos a través de las prerrogativas, aun cuando el partido está en crisis económica.
Fue entonces cuando Bravo usó a los jóvenes para iniciar un ataque hacia él, como dirigente estatal, precisó que él nunca dijo que su ex amigo o compañero del PRI se iba a Morena, sino que este en mensajes de WhatsApp dijo que se iba a volver gestor del gobierno.