Morena se deslindó de estar detrás del zafarrancho que protagonizó Violeta Lagunes contra los candidatos de oposición, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, que derivó en su detención.
Leobardo Rodríguez integrante del equipo de vocería de Armenta Mier explicó que se trató de un conflicto entre panistas, dijo que ella contrasta sus ideas e inconformidades con militantes del partido Acción Nacional.
“Podemos señalar el uso excesivo de la fuerza de la Policía Municipal de Puebla, cuando lo quieren hacer, no es el primer caso que ante un conato de esta naturaleza echen toda la fuerza de la municipal. No hay protocolos, en la detención de personas en esta circunstancia. Hasta 25 elementos para detener a dos mujeres”.
El regidor de oposición al Ayuntamiento de Puebla, con licencia, externó que este fue un tema entre panistas, pero pese a eso cree que este tipo de conductas no pueden ocurrir.
«Si por conveniencia se hace pasar por militante panista buscando desprestigiar al partido lo dejamos claro, no posee nuestra militancia y mucho menos nuestros principios ni valores. ¡Alto a la guerra sucia!», compartió.
Por Aurelia Navarro