La morenista, Claudia Rivera Vivanco sostuvo que no hay variación en el objetivo que tiene Morena de lograr carro completo, que va desde la Presidencia de la República hasta las alcaldías y Gubernatura de Puebla producto de los comicios del 2024.
Destacó que en este pronóstico se incluye la doble aspiración que tiene, y de los cuales se mantiene a la cabeza de las preferencias para ser la candidata ya sea la alcaldía de Puebla capital como al Senado de la República.
Rivera Vivanco presumió que a diferencia de otros aspirantes que se inscribieron de último momento, ella trae un trabajo destacado y recordó que dejó «cero deuda pública”, tema que ni el PRI y menos el PAN lograron hacerlo.
«Sí, algunos compañeros de botepronto levantaron la mano y decidieron inscribirse, pero no traen trabajo, estructura, no conocen los principios de la Cuarta Transformación, difícilmente van a aparecer en las preferencias de las encuestas».
Rivera Vivanco enfatizó que Eduardo Rivera Pérez se vendió al PRIAN como el candidato que tenía experiencia, y emuló que la experiencia la tiene pero para caer en “sobrecostos, amiguismo, y grandes contratos a sus cuates”.
Pero no, afirmó la morenista, para atender los asistencial que es la seguridad y la cual tiene un aumento de más de 200 por ciento en homicidios, y de 20 puntos en percepción de inseguridad, con cifras oficiales.
Por Aurelia Navarro Niño