Los voceros de los abanderados a gobernador y a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, respectivamente, informaron que hay un cambio de sede para el evento de cierre de campaña para este sábado 25 de mayo, ya no será en la Plaza de La Victoria sino en el Paseo Bravo para recorrer la Avenida Juárez.
El coordinador de logística de la campaña de Rivera Pérez, Pepe Sánchez, explicó que tal y como se realizó el proceso para el arranque de campaña en la Plaza de La Victoria, se hizo para el evento de cierre, el área de Dirección de Convenciones y Parques le notificó que no podían hacer uso de este espacio este sábado, el motivo que tras el desarrollo de la Feria de Puebla, había lajas maltratadas y fuentes descompuestas, por lo que las iban a reparar.
Manifestó que el equipo del candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, que había anunciado su cierre sería en el estadio de Béisbol Hermanos Serdán, de última hora hará su evento en la Plaza de La Victoria este sábado.
Por lo anterior, los voceros de la coalición Mejor Rumbo para Puebla denunciaron bloqueo a su evento, y decidieron que la nueva sede será el Paseo Bravo para recorrer la Avenida Juárez, este mismo sábado 25 de mayo a las 9 horas. Se mantiene la confirmación de la presencia de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.
Por Alberto Arcega