Sergio Salomon Cespedes, gobernador del estado, encabezó la “Jornada DIFerente” en la junta auxiliar de La Resurrección, donde entregó apoyos de distintos programas sociales y 100 aparatos auditivos.
El mandatario estatal reafirmó que las juntas auxiliares del estado, son prioridad para su administración, por ello a través de las jornadas acercan los servicios que brinda el estado.
Comentó que el estado otorgó 30 patrullas al municipio de Puebla para que sean repartidas equitativamente en las juntas auxiliares, éstas serán exclusivas para la seguridad de los habitantes.
En la “Jornada DIFerente” participan la Secretaría de Salud, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Igualdad Sustantiva, Secretaría de Educación y la Secretaría de Gobernación.
En su intervención, Gabriel Biestro, secretario del Trabajo expresó que “el gobierno presente, no sólo son dos palabras sino el significado de acciones como éstas , que hoy están aquí”.
“Hace unas semanas el gobernador decía: un poder que no cambia vidas no sirve para nada y va de acuerdo con lo que expresa el presidente Andres Manuel Lopez Obrador” comentó.
Xel Arianna, diputada local, agradeció la presencia del gobernador y la disposición de los secretarios para apoyar a los ciudadanos.
Exhortó a la población a acercarse a estas jornadas ya que muchas veces desconocen de los servicios que hay para la sociedad.
“Hay que acercarnos a las instituciones, mucho tiempo dejamos de creer en ellas pero hoy les aseguro que gracias al gobierno presente de nuestro gobernador, están llegando hasta donde más se necesitan, que es aquí mismo” refirió.
Finalmente Adolfo Reyes Pérez Torres, presidente de la junta auxiliar, agradeció la entrega de los programas sociales a los ciudadanos, y externó su petición de no ser olvidados.
Dulce Flores