La senadora por el Partido del Trabajo (PT), Liz Sánchez, minimizó que a esta fuerza política se le dejara sin ninguna diputación por la vía plurinominal dentro de la LXII Legislatura.
Aseguró que, a fin de cuentas, » no pasa nada» porque, al ser parte de una coalición donde comparte espacios con el PVEM y Morena, la presencia del PT se tiene firme, en la figura de Mauricio Céspedes Peregrina e invitarán a afiliarse como petista a Araceli Celestino.
«Bueno, la ley es la ley, ellos tenían sus fórmulas, pues no le tocó al partido del trabajo, no pasa nada, al final somos un gran equipo, no pasa nada, tenemos una gran alianza», cerró la petista.
Sostuvo que esa reparación donde al PT se le dejo fuera no pasa nada, porque al final desde el Congreso de la Unión, y el Senado de la República, se trabajará por Puebla.
Mañana tendremos una comida para empezar a analizar quién será el coordinador del PT en la LXII Legislatura. Esperamos que Araceli Celestino regrese al partido; Mauricio Céspedes ya se afilió. Vamos a tener una comida para dialogar sobre quién será el coordinador del PT en la LXII Legislatura”.