La presidenta del Congreso local, Laura Artemisa informó que en caso de ser necesario se va a legislar para robustecer la propuesta del gobernador Alejandro Armenta Mier que busca reducir el pago de los PPS.
Indicó que el gobernador tiene un equipo de trabajo que está realizando un análisis preciso de los números para saber que le conviene a los poblanos, con el dinero que se maneja en los recursos públicos.
“Creo que ya se ha hecho un análisis profundo, Alejandro Armenta tiene un fundamento de revisión de los números, (…) tiene toda la razón de hacer una revisión precisa, nosotros como autoridad no tiene que amoldarse a lo que quieren las concesionarias, sino que sea en respuesta a nosotros”.
Es importante referir que Puebla cuenta con la aplicación de PPS a obras como el Museo Barroco, Plataforma AUDI y el CIS.
Indicó que para evitar que estos patrones que hicieron otros gobiernos se repitan si es necesario se debe revisar desde el Congreso local, y la LXII legislatura está dispuesta a colaborar.
 
								 
								 
								 
															 
								 
															