Eduardo Rivera ya remontó en la búsqueda por la gubernatura y Mario Riestra ganará por más de 10 puntos porcentuales la presidencia municipal de Puebla, enfatizó Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien aseguró que contarán con una cobertura del 100 por ciento en las casillas para vigilar y contar los votos el 2 de junio.
En su visita a Puebla, dijo que hace tres años Lalo Rivera estaba abajo en las encuestas por 15 puntos y terminó ganando la capital, situación que, comentó, se repetirá en esta ocasión, ya que en la actual campaña también iba abajo en las mediciones y actualmente, ya rebasó al candidato de MORENA.
Cortés Mendoza añadió que la coalición PAN, PRI y PRD están sumando a todos los sectores, por lo que confía en que no sólo en Puebla sino en otros estados, así como en la presidencia de la República, con Xóchitl Gálvez, ganarán.
Marko Cortés acompañó a Mario Riestra en una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf).
Por Alberto Arcega