El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera sostuvo que la elección del 2 de junio no esta definida para que gane Morena la presidencial, la gubernatura y la capital del estado.
Romero Herrera hablo de la agresión de la fueron sujetos los candidatos Eduardo Rivera Pérez a la gubernatura, y Mario Riestra Piña a la alcaldía de Puebla capital, les dio su respaldo y advirtio que «no los van a doblar».
El panista hizo un llamado a los poblanos a salir votar el 2 de junio, para «darles la sorpresa a los de enfrente -Morena-, no están solos, el PAN de Puebla (…) esa es su estrategia hacer creer ellos van a ganar para que la gente vote por ellos. Pedimos al gobernador del estado que saque las manos de esta elección».
Destacó que en toda la República Puebla es noticia porque todos saben que se está fraguando una «Elección de Estado», no es el único lugar pero si es claro que los poblanos estan enfrentado este escenario, cuando este 2 de junio se debería «votar en libertad».
«Que la gente vote por quien quiera, pero que la dejen votar y en democracia, se le acercaron a Mario y lo agarraron del cuello, para decirle cuánto valía su cabeza. Pero por supuesto no nos van, ni lo van a doblar», cerró.
Por Aurelia Navarro Niño